Juguetes de 18 a 24 Meses
Características y beneficios
Los juguetes para niños de 18 a 24 meses se deben dieñar centrados en el desarrollo integral del niño.
Los juguetes Montessori estan hechos de materiales naturales como madera, tela y metal, fomentando la conexión con la naturaleza, son simples en diseño, evitando distracciones innecesarias. Deben ser funcionales y permitir que el niño los utilice de diversas maneras, fomentando la creatividad y la exploración, han de hacer que nuestros hijos realicen actividades como apilar, enhebrar cuentas o manipular objetos pequeños para contribuir al desarrollo de las habilidades motoras finas. Se deben elegir juguetes que promueven la independencia, como aquellos que permiten al niño vestirse, clasificar objetos o realizar tareas cotidianas.
Es importante fomentar el juego libre y creativo, donde nuestro hijo o hija pueda explorar y descubrir por sí mismo.
Beneficios:
Nuestros juguetes para niñ@s de 16 a 24 meses estimulan la mente del niño, fomentando la resolución de problemas y el pensamiento crítico, permiten que el niño elija y explore, fomentan la autodisciplina y la toma de decisiones independientes.
Con nuestro juguetes pretendemos que los niños sean capaces de lograr tareas por sí mismos con juguetes diseñados para su edad, los niños desarrollaran confianza y una sólida autoestima.